Por trabajar no se contagió: Juan Guaidó anuncia en Twitter que tiene covid-19 y solo recibe burlas y criticas
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Por trabajar no se contagió: Juan Guaidó anuncia en Twitter que tiene covid-19 y solo recibe burlas y criticas
28.03.2021
Redpres |.- El exdiputado Juan Guaidó anunció el sábado por la noche que se había contagiado de coronavirus. El dirigente opositor venezolano a informado su contagio a través de las redes sociales.
"Quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, agregando que tenía síntomas "leves" y que ya está aislado con instrucciones médicas.
Como Presidente Encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para Covid-19.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 28, 2021
En otro mensaje añadió: "Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto".
Inmediatamente tras él anunció, el exdiputado recibió una ola de burlas y críticas en las redes sociales, debido a que su popularidad se ha hundido y actualmente es el personaje político más rechazado y repudiado de toda Venezuela.
Muchos usuarios en Twitter respondieron al anuncio con memes y burlas: "Por trabajar no seria que te contagiaste", escribió un usuario en la red social.
"Primera variante del covid-19 que se pega a través de la televisión", colocó otra usuaria en una clara crítica contra Guaidó.
"Guaidó es la única persona en el mundo que se le ha pegado el coronavirus por ver Netflix, que es lo único que hace ese ladrón inservible", se señaló un seguidor en otro comentario.
En otra crítica se lee: "Twitter contagia el virus, porque lo único que hace todo el día el fracasado del Guaidó es escribir paja allí".
Juan Guaidó ha dado positivo para Covid19, lo único positivo que ha dado en su vida.
— Israel Rivas (@IsraeleRivas) March 28, 2021
¡Primera variante del Covid-19 que se transmite por las redes sociales! Se te pegó seria de estar echado todo el día en un sofá viendo Netflix y escribiendo paja por Twitter, porque por trabajar seguro no fue que te contagiaste. @jguaido https://t.co/J7tKFfVQuk
— V. M. Permón / Información y Noticias (@mukasweb) March 28, 2021
Coronavirus pide ayuda por las https://t.co/9B4l6RV5y4 para conseguir una cama UCI al enterarse de fue contagiado por el Mmgvo de Juan Guaidó!!!
— Yo soy de aquí 9.0K (@JoseilyMon) March 28, 2021
#Aiuda
¿Juan Guaidó con Covid? ¿Pero como? ese carajo se enfermo de tanto hacer NADA.
— Yean (@VzlaLibreYjusta) March 28, 2021
Juan Guaidó hace tanto por Venezuela, que después de un año fue que le dio.
— Sofía (@asofiamz) March 28, 2021
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES