Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Muere por covid-19 el dirigente de Acción Democrática Pastor Heydra
02.02.2021
El cuerpo de Heydra será trasladado al estado Anzoátegui en donde será cremado
Agencias |.- Pastor Heydra, periodista, político y exdirigente de Acción Democrática falleció este martes en el estado Nueva Esparta, tras sufrir un accidente cerebro vascular debido a complicaciones derivadas del COVID-19.
Heydra fue ministro de Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, además de diputado al extinto Congreso y de la Asamblea Nacional. Como comunicador social trabajó en varios diarios venezolanos y publicó 10 libros.
Diferentes personalidades del mundo político y gremial de la comunicación se solidarizaron con sus familiares enviando mensajes de condolencias.
«Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la UCV», escribió el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma en un tuit.
El político será velado en la Funeraria La Misericordia, en Porlamar, a partir de las 2 de la tarde de este martes.
Lamentamos la partida de nuestro amigo el periodista, escritor y político Pastor Heydra. Con mi esposa Margarita, enviamos a familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias. Descase en paz.— Carlos Tablante (@TablanteOficial) February 2, 2021
Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la UCV.
Como servidor público lo dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a lis valores democráticos. QEPD. pic.twitter.com/uO1Zk1F8xO— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 2, 2021
Ha fallecido mi amigo Pastor Heydra. Un periodista de excepción y un gran político. Cuando fui a Margarita en los gajes de mi oficio, me recibió con los brazos abiertos y sin egoísmo alguno me apoyó en todo. Hoy Juan Griego despide a uno de sus mejores hijos. DEP buen hombre. pic.twitter.com/IzgNgc0nSa— Yosmar Poleo (@yosmarpoleo) February 2, 2021
Recuerdo el momento. Estaba en esa sesión de la AN.
Lamento fallecimiento de Pastor Heydra. QEPD https://t.co/xkUi9UMKNu— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) February 2, 2021
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES