Dario Vivas informó que salió positivo a contagio con coronavirus
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
19/07/2020
|.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital anunció este sábado en la red social Twitter que resultó positivo en la prueba de coronavirus, y en este sentido hizo un llamado a la reflexión al pueblo frente a esta enfermedad.
«Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento acatar los llamados del Pdte.Nicolás Maduro», escribió el funcionario en Twitter.
Agregó en otro tuit: «Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, #QuédateEnCasa y cuida a tu familia. Venceremos».
19/07/2020
| Foto El Estímulo
|.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital anunció este sábado en la red social Twitter que resultó positivo en la prueba de coronavirus, y en este sentido hizo un llamado a la reflexión al pueblo frente a esta enfermedad.
«Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento acatar los llamados del Pdte.Nicolás Maduro», escribió el funcionario en Twitter.
Agregó en otro tuit: «Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, #QuédateEnCasa y cuida a tu familia. Venceremos».
Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para #COVID__19
— Darío Vivas (@dariovivaspsuv) July 19, 2020
Les oriento acatar los llamados del Pdte. @NicolasMaduro
Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, #QuédateEnCasa y cuida a tu familia. Venceremos.
— Darío Vivas (@dariovivaspsuv) July 19, 2020
| Noticias24Mundo.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.