Consideraciones antes de hacer una reforma
Página 1 de 1.
Consideraciones antes de hacer una reforma
Consideraciones antes de hacer una reforma
29/01 /2020
La remodelación de un inmueble es un trabajo bastante largo y algo complicado, razón por la cual, necesitará de una planificación precisa para llevarse a cabo correctamente.
Agencias |.- Tanto el cliente como la compañía de remodelación tienen un rol importante en la obra, el cual comienza desde antes de que se inicie la misma. La comunicación entre ambos y las conclusiones a las que se lleguen van a ser lo que determine el rumbo de las tareas.
Definir la idea por tu parte
Lo primero que debe tener en cuenta una persona antes de mandar a hacer un proyecto de remodelación es que su idea debe ser clara. No hace falta tener las medidas precisas e todo, sino tener una noción firme acerca del objetivo de la obra. Ya sea ampliar una habitación, unir dos estancias o crear un nuevo espacio, el cliente tiene que saber en todo momento qué es lo que quiere.
Lo siguiente es encontrar una empresa que tenga la capacidad de cumplir con dicha idea. Esto es relativamente rápido de hacer si el presupuesto no es ajustado y los cambios no son extraordinarios. Haz click aquí para conocer una de las empresas que tiene más experiencia en la isla de Ibiza.
A continuación, como dueño de la idea tendrás que tener una cita con un integrante de la empresa acerca de lo que quieres hacer. Esta primera instancia permitirá orientar correctamente el proyecto, porque el encargado puede aportar detalles hasta llegar a algo más concreto.
Luego, el encargado podrá darte un presupuesto aproximado del trabajo que se vaya a realizar. Esto dependerá en gran medida de lo desarrollada que esté la idea. En todo caso, si no lo entrega en ese momento, lo normal es que la empresa en un par de días se comunique con algo más concreto.
Tendrás que organizar una primera visita para mostrar cuáles van a ser las condiciones de la obra, y las alternativas que habrá, para llevar a cabo el trabajo. Aquí es cuando te va a tocar decidir exactamente lo que quieres hacer, o al menos, tener una o dos alternativas.
Tareas por parte de la empresa
La compañía de remodelación tiene un rol bastante activo incluso antes de empezar la obra. El motivo de esto es que va a ser la encargada de planificar y ejecutar todas las tareas y gestiones, así que normalmente, busca involucrarse con el cliente para saber cómo van a ser los pasos a seguir según lo que quiera el dueño del inmueble en relación con la obra.
Es por ello que el servicio de atención al cliente de las empresas de reformas en Ibiza sirven como una entrevista previa para dejar claros distintos aspectos previos. En ella, el encargado escucha de forma activa para captar qué es lo que quiere el cliente en realidad y traducir eso en imágenes concretas. Este paso es muy útil para aclarar la mente y sentar las primeras bases del proyecto.
Lo siguiente será dar un presupuesto aproximado según las magnitudes que presente el trabajo. No es lo mismo tumbar la pared de una habitación en un pequeño apartamento que hacer toda la cocina de una casa grande. En ocasiones, esto no necesariamente pasa en la entrevista, porque la idea está todavía muy verde, así que se tiene que hacer una visita.
En ella, los encargados de la reforma ven cuáles son los caminos que tiene el cliente para poder plasmar la idea. También se suelen ver factores que casi ninguno tiene en cuenta, como la ubicación de las tuberías, de la luz, agua y gas, por si llegaran a estar demasiado cerca de lo que se pretenda modificar. Esto es lo último necesario para hacer un presupuesto detallado.
Finalmente, antes de comenzar la obra, la empresa se encarga de tramitar todos los permisos pertinentes para que el cliente no tenga que hacer el proceso burocrático.
29/01 /2020
Foto Agencias
La remodelación de un inmueble es un trabajo bastante largo y algo complicado, razón por la cual, necesitará de una planificación precisa para llevarse a cabo correctamente.
Agencias |.- Tanto el cliente como la compañía de remodelación tienen un rol importante en la obra, el cual comienza desde antes de que se inicie la misma. La comunicación entre ambos y las conclusiones a las que se lleguen van a ser lo que determine el rumbo de las tareas.
Definir la idea por tu parte
Lo primero que debe tener en cuenta una persona antes de mandar a hacer un proyecto de remodelación es que su idea debe ser clara. No hace falta tener las medidas precisas e todo, sino tener una noción firme acerca del objetivo de la obra. Ya sea ampliar una habitación, unir dos estancias o crear un nuevo espacio, el cliente tiene que saber en todo momento qué es lo que quiere.
Lo siguiente es encontrar una empresa que tenga la capacidad de cumplir con dicha idea. Esto es relativamente rápido de hacer si el presupuesto no es ajustado y los cambios no son extraordinarios. Haz click aquí para conocer una de las empresas que tiene más experiencia en la isla de Ibiza.
A continuación, como dueño de la idea tendrás que tener una cita con un integrante de la empresa acerca de lo que quieres hacer. Esta primera instancia permitirá orientar correctamente el proyecto, porque el encargado puede aportar detalles hasta llegar a algo más concreto.
Luego, el encargado podrá darte un presupuesto aproximado del trabajo que se vaya a realizar. Esto dependerá en gran medida de lo desarrollada que esté la idea. En todo caso, si no lo entrega en ese momento, lo normal es que la empresa en un par de días se comunique con algo más concreto.
Tendrás que organizar una primera visita para mostrar cuáles van a ser las condiciones de la obra, y las alternativas que habrá, para llevar a cabo el trabajo. Aquí es cuando te va a tocar decidir exactamente lo que quieres hacer, o al menos, tener una o dos alternativas.
Tareas por parte de la empresa
La compañía de remodelación tiene un rol bastante activo incluso antes de empezar la obra. El motivo de esto es que va a ser la encargada de planificar y ejecutar todas las tareas y gestiones, así que normalmente, busca involucrarse con el cliente para saber cómo van a ser los pasos a seguir según lo que quiera el dueño del inmueble en relación con la obra.
Es por ello que el servicio de atención al cliente de las empresas de reformas en Ibiza sirven como una entrevista previa para dejar claros distintos aspectos previos. En ella, el encargado escucha de forma activa para captar qué es lo que quiere el cliente en realidad y traducir eso en imágenes concretas. Este paso es muy útil para aclarar la mente y sentar las primeras bases del proyecto.
Lo siguiente será dar un presupuesto aproximado según las magnitudes que presente el trabajo. No es lo mismo tumbar la pared de una habitación en un pequeño apartamento que hacer toda la cocina de una casa grande. En ocasiones, esto no necesariamente pasa en la entrevista, porque la idea está todavía muy verde, así que se tiene que hacer una visita.
En ella, los encargados de la reforma ven cuáles son los caminos que tiene el cliente para poder plasmar la idea. También se suelen ver factores que casi ninguno tiene en cuenta, como la ubicación de las tuberías, de la luz, agua y gas, por si llegaran a estar demasiado cerca de lo que se pretenda modificar. Esto es lo último necesario para hacer un presupuesto detallado.
Finalmente, antes de comenzar la obra, la empresa se encarga de tramitar todos los permisos pertinentes para que el cliente no tenga que hacer el proceso burocrático.
| Agencias
Fuente: Agencias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.