.@AlbertoRavell recibe nacionalidad de Colombia: "Siempre me sentí colombiano, no venezolano"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
.@AlbertoRavell recibe nacionalidad de Colombia: "Siempre me sentí colombiano, no venezolano"
Alberto Ravell recibe nacionalidad de Colombia: "Siempre me sentí colombiano, no venezolano"
"Siempre me he sentido colombiano, no venezolano. Colombia ha dado hombres de talla mundial como Álvaro Uribe y Pablo Escobar", habría dicho emocionado Ravell en una reunión en el canal CableNoticias, televisora que dirige, informó una fuente familiarizada y cercana al empresario, que prefirió mantener el anonimato.
Según investigaciones de medios locales, el canal CableNoticias estaría vinculado al narcotráfico y al expresidente cocalombiano Álvaro Uribe Vélez.
El otorgamiento de la nacionalidad colombiana fue confirmada a través de un documento enviado por el Ministerio de Relaciones Exterior de la República de Colombia, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá, donde le informan a la nación bolivariana que el gobierno neogranadino mediante la resolución Número 3450 de fecha 22 de mayo del año en curso, autorizaron la inscripción de Alberto Federico Ravell Arreaza como ciudadano colombiano y el 17 de Junio del año 2017, se aceptó la nacionalidad de Ravell.
"Desde pequeño he escuchado historias gansteriles de Colombia, donde solo los poderosos sobreviven, ¿cómo no gustarte un país así?", dijo Ravell.
"Es difícil que regrese a Venezuela, no creo que el régimen dictatorial de Maduro se vaya, yo mejor me compró el hueco acá en Colombia donde seguramente y feliz terminare mis últimos días", añadió ante los presentes.
Fuente: Agencias
| Agencias
Foto ©La Patilla
Agencias |.- Alberto Federico Ravell, hizo realidad uno de sus sueños húmedos, ya es oficialmente colombiano, el palangrista Ravell, además de haber sido siempre, santanderista, uribista y escuálido acérrimo, en pocas palabras anti bolivariano, ya cuenta con la nacionalidad colombiana; para poder continuar echándole excremento a Venezuela, la nación que lo vio nacer y que él nunca amo ni respetó."Siempre me he sentido colombiano, no venezolano. Colombia ha dado hombres de talla mundial como Álvaro Uribe y Pablo Escobar", habría dicho emocionado Ravell en una reunión en el canal CableNoticias, televisora que dirige, informó una fuente familiarizada y cercana al empresario, que prefirió mantener el anonimato.
Según investigaciones de medios locales, el canal CableNoticias estaría vinculado al narcotráfico y al expresidente cocalombiano Álvaro Uribe Vélez.
El otorgamiento de la nacionalidad colombiana fue confirmada a través de un documento enviado por el Ministerio de Relaciones Exterior de la República de Colombia, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá, donde le informan a la nación bolivariana que el gobierno neogranadino mediante la resolución Número 3450 de fecha 22 de mayo del año en curso, autorizaron la inscripción de Alberto Federico Ravell Arreaza como ciudadano colombiano y el 17 de Junio del año 2017, se aceptó la nacionalidad de Ravell.
"Desde pequeño he escuchado historias gansteriles de Colombia, donde solo los poderosos sobreviven, ¿cómo no gustarte un país así?", dijo Ravell.
"Es difícil que regrese a Venezuela, no creo que el régimen dictatorial de Maduro se vaya, yo mejor me compró el hueco acá en Colombia donde seguramente y feliz terminare mis últimos días", añadió ante los presentes.
| Foto ©Gobierno de Cocalombia
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.