Alcatel OneTouch continúa creciendo en la conquista del mercado latinoamericano
Página 1 de 1.
Alcatel OneTouch continúa creciendo en la conquista del mercado latinoamericano
Alcatel OneTouch continúa creciendo en la conquista del mercado latinoamericano
Foto ©Prensa Alcatel Onetouch
Durante este periodo la marca vendió cerca de doce millones de dispositivos en la región y obtuvo el primer lugar en unidades vendidas en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe.
Prensa |.- ALCATEL ONETOUCH reafirmó su posición como la segunda marca de dispositivos móviles más vendida en América Latina, de acuerdo a las cifras registradas por el IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker en el segundo trimestre del 2014. Dichas cifras, sumadas a las obtenidas durante el primer trimestre del año, muestran el crecimiento sostenido de la marca y la consolidación su posición en la región.
De acuerdo al reporte de la firma de analistas, durante el segundo trimestre de 2014 ALCATEL ONETOUCH alcanzó resultados de ventas récord para la región al reportar 5.846.484 unidades vendidas y una participación de mercado de 12.7%. Esto representa un incremento de 25.4% en ventas y de 2.8 puntos porcentuales de participación de mercado, con respecto al mismo período del año anterior.
Cabe resaltar que durante el primer trimestre la investigación de IDC reveló un total de 5.6 millones de unidades vendidas en la región. Esta cifra, aunada a la obtenida en el segundo trimestre del año, muestra un volumen de ventas de cerca de doce millones de dispositivos móviles comercializados en la región en el primer semestre de 2014.
Para ALCATEL ONETOUCH, América Latina se ha convertido en una región sumamente estratégica para los resultados mundiales de la compañía, debido crecimiento exponencial que está presentando tanto en ventas, como en posicionamiento y en el tamaño del mercado potencial. Prueba de ello es que en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, ALCATEL ONETOUCH alcanzó el primer lugar de ventas de dispositivos móviles durante este segundo trimestre, de acuerdo a los datos del mismo estudio, mientras que Chile se situó en el segundo lugar en el acumulado del primer semestre de este año. Países como Argentina, Brasil y Perú también han presentado un acelerado crecimiento en posicionamiento y participación de mercado, al estar entre las cinco marcas preferidas de los usuarios de dispositivos móviles en cada uno de ellos.
Tras 20 años de presencia en el mercado, los usuarios encuentran en ALCATEL ONETOUCH productos cada vez más individualizados, que satisfacen al usuario más exigente y con necesidades cada vez más específicas. Sus equipos son concebidos y manufacturados con base a cinco ejes rectores: compromiso con la calidad en procesos y administración de residuos; fabricación e Investigación y Desarrollo; excelencia en diseño; acercamiento y diversión con sus clientes; y compromiso social con las comunidades en donde se desarrolla.
Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de ALCATEL ONETOUCH, destacó que “con más de 11 millones de unidades vendidas, este primer semestre del año ha significado para ALCATEL ONETOUCH un gran período de crecimiento sostenido y posicionamiento. Esto ha permitido que más clientes y consumidores en la región conozcan y experimenten el estilo y la tecnología diferenciada de nuestros productos, bajo nuestra plataforma “smart move.”
“Estamos muy complacidos y agradecidos con nuestros clientes por brindarnos la oportunidad de hacer llegar nuestros dispositivos móviles como smartphones, feature phones, tabletas y otros equipos de conectividad a todos los mercados latinoamericanos y para todos los gustos y economías. Asimismo, por permitirnos proveer al mercado masivo latinoamericano conectividad LTE a través de la mejor relación “tecnología, diseño y precio” de nuestros productos garantizados por la promesa básica de facilidad de uso. Gracias a esta confianza hemos logrado reforzar nuestro segundo puesto de ventas en Latinoamérica y más aún, hemos alcanzado el primer lugar en mercados clave como México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe”, concluyó Gatti.
El estudio IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014, contempla información de mercados clave en la región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica, países donde ALCATEL ONETOUCH tiene presencia activa.
Fuente: Prensa ALCATEL ONETOUCH
| Prensa Alcatel
Foto ©Prensa Alcatel Onetouch
Durante este periodo la marca vendió cerca de doce millones de dispositivos en la región y obtuvo el primer lugar en unidades vendidas en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe.
Prensa |.- ALCATEL ONETOUCH reafirmó su posición como la segunda marca de dispositivos móviles más vendida en América Latina, de acuerdo a las cifras registradas por el IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker en el segundo trimestre del 2014. Dichas cifras, sumadas a las obtenidas durante el primer trimestre del año, muestran el crecimiento sostenido de la marca y la consolidación su posición en la región.
De acuerdo al reporte de la firma de analistas, durante el segundo trimestre de 2014 ALCATEL ONETOUCH alcanzó resultados de ventas récord para la región al reportar 5.846.484 unidades vendidas y una participación de mercado de 12.7%. Esto representa un incremento de 25.4% en ventas y de 2.8 puntos porcentuales de participación de mercado, con respecto al mismo período del año anterior.
Cabe resaltar que durante el primer trimestre la investigación de IDC reveló un total de 5.6 millones de unidades vendidas en la región. Esta cifra, aunada a la obtenida en el segundo trimestre del año, muestra un volumen de ventas de cerca de doce millones de dispositivos móviles comercializados en la región en el primer semestre de 2014.
Para ALCATEL ONETOUCH, América Latina se ha convertido en una región sumamente estratégica para los resultados mundiales de la compañía, debido crecimiento exponencial que está presentando tanto en ventas, como en posicionamiento y en el tamaño del mercado potencial. Prueba de ello es que en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, ALCATEL ONETOUCH alcanzó el primer lugar de ventas de dispositivos móviles durante este segundo trimestre, de acuerdo a los datos del mismo estudio, mientras que Chile se situó en el segundo lugar en el acumulado del primer semestre de este año. Países como Argentina, Brasil y Perú también han presentado un acelerado crecimiento en posicionamiento y participación de mercado, al estar entre las cinco marcas preferidas de los usuarios de dispositivos móviles en cada uno de ellos.
Tras 20 años de presencia en el mercado, los usuarios encuentran en ALCATEL ONETOUCH productos cada vez más individualizados, que satisfacen al usuario más exigente y con necesidades cada vez más específicas. Sus equipos son concebidos y manufacturados con base a cinco ejes rectores: compromiso con la calidad en procesos y administración de residuos; fabricación e Investigación y Desarrollo; excelencia en diseño; acercamiento y diversión con sus clientes; y compromiso social con las comunidades en donde se desarrolla.
Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de ALCATEL ONETOUCH, destacó que “con más de 11 millones de unidades vendidas, este primer semestre del año ha significado para ALCATEL ONETOUCH un gran período de crecimiento sostenido y posicionamiento. Esto ha permitido que más clientes y consumidores en la región conozcan y experimenten el estilo y la tecnología diferenciada de nuestros productos, bajo nuestra plataforma “smart move.”
“Estamos muy complacidos y agradecidos con nuestros clientes por brindarnos la oportunidad de hacer llegar nuestros dispositivos móviles como smartphones, feature phones, tabletas y otros equipos de conectividad a todos los mercados latinoamericanos y para todos los gustos y economías. Asimismo, por permitirnos proveer al mercado masivo latinoamericano conectividad LTE a través de la mejor relación “tecnología, diseño y precio” de nuestros productos garantizados por la promesa básica de facilidad de uso. Gracias a esta confianza hemos logrado reforzar nuestro segundo puesto de ventas en Latinoamérica y más aún, hemos alcanzado el primer lugar en mercados clave como México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe”, concluyó Gatti.
El estudio IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014, contempla información de mercados clave en la región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica, países donde ALCATEL ONETOUCH tiene presencia activa.
| Prensa ALCATEL ONETOUCH
Fuente: Prensa ALCATEL ONETOUCH
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.