Quienes nunca se pondrían Botox creen que sus amigos necesitan cirugía plástica, revela un nuevo estudio

Ir abajo

Quienes nunca se pondrían Botox creen que sus amigos necesitan cirugía plástica, revela un nuevo estudio Empty Quienes nunca se pondrían Botox creen que sus amigos necesitan cirugía plástica, revela un nuevo estudio

Mensaje por redpres.com 2013-12-04, 3:07 pm

Quienes nunca se pondrían Botox creen que sus amigos necesitan cirugía plástica, revela un nuevo estudio

4 Diciembre 2013 | Prensa Globe NewsWire


Foto ©salud.com.ar

Globe NewsWire |.-  Metro International S.A. (“Metro”) anunció hoy que publicará el estudio más importante que se haya realizado hasta el momento sobre las vidas y actitudes de un grupo demográfico que las compañías de todo el mundo desean comprender: los urbanitas en ascenso en la escala social. El tercer informe anual metropolitano de Metro realiza un sondeo de las actitudes y los ideales de la generación que impulsa a las ciudades de todo el mundo: los ciudadanos jóvenes, activos y vanguardistas, que innovan y marcan las tendencias que determinarán cómo será el mundo del mañana. En el estudio se incluyen los resultados proporcionados por Whispr Group, una agencia digital que “se inmiscuyó” en conversaciones en las redes sociales para comprender aún más a fondo cómo los urbanitas utilizan las nuevas tecnologías para expresarse.

“El objetivo de Metro al realizar este informe es comprender a sus principales destinatarios, llegar a ellos de una mejor manera y ofrecerles servicios de más alta calidad”, explicó Jeremy Bryant, vicepresidente de Global Marketing. “Como Metro es un medio que tiene la mirada puesta en el futuro y que rompe con las estructuras, era lógico recurrir a herramientas nuevas e innovadoras como los datos de las redes sociales, proporcionados por Whispr Group. Estos datos no solo nos permiten ofrecer productos interesantes, sino también apartarnos un poco de la forma tradicional de recolectar información”.

Para este estudio, Whispr Group analizó alrededor de 325 millones de conversaciones en redes sociales en línea y en tiempo real durante un período de tres meses. “Debido a la gran cantidad de datos cuantitativos que utilizamos para realizar el informe metropolitano, obtuvimos mucha información acerca de las opiniones de los consumidores”, indicó Joakim Leijon, director ejecutivo de Whispr Group. “La tecnología semántica de avanzada y los inmensos volúmenes de conversaciones en línea hicieron posible el análisis de los patrones psicográficos y de comportamiento de la gente; sin tener que realizar una sola pregunta”.

Para complementar estas conclusiones, se incluyeron datos recolectados de 5000 encuestas que se realizaron en cinco de las ciudades más importantes del mundo. Los urbanitas de Hong Kong, Moscú, Londres, Nueva York y San Pablo respondieron preguntas acerca de sus actitudes con respecto al trabajo, dinero, estado físico e incluso temas más personales.

Como periódico mundial que se enfoca en estos profesionales, Metro se basa en el concepto de que la cultura mundial del mañana nace hoy en las diferentes ciudades del mundo. Este tercer informe metropolitano nos permite tener una idea de cómo será ese mañana, ya que ofrece análisis y comentarios de expertos que bosquejan un retrato muy vívido de lo que se vislumbra en el horizonte.

Si desea obtener más información, ingrese a http://www.metro.lu/metropolitanreport/ o comuníquese con las siguientes personas:

Jeremy Bryant, vicepresidente de Global Marketing en Metro, Jeremy.Bryant@metro.lu, +46 (0)8 120 570 00

Joakim Leijon, director ejecutivo y fundador de Whispr Group, Joakim.Leijon@whisprgroup.com, + 46 (0)8 551 166 48
ACERCA DE METRO INTERNATIONAL

Metro es el periódico internacional más importante del mundo. Metro se publica en más de 100 ciudades principales en 24 países de Europa, América del Norte y América del Sur, y Asia. Metro tiene un alcance mundial único, y atrae a una audiencia metropolitana joven, activa y culta de más de 18 millones de lectores a diario.
ACERCA DE WHISPR GROUP

Whispr Group es una agencia digital con sede en Nueva York y Estocolmo basada en la información y el trabajo de una red mundial de analistas del mercado local, quienes respaldan y optimizan la presencia digital de clientes internacionales. Whispr extrae datos en línea de las redes sociales y los somete a análisis para obtener información dirigida a los responsables de tomar decisiones en las áreas de marketing, relaciones públicas y desarrollo de productos. Se utiliza esta información objetiva para desarrollar estrategias y actividades en línea. Esto se denomina “Insights to Action”(TM). Para obtener más información, visite www.whisprgroup.com
.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Quienes nunca se pondrían Botox creen que sus amigos necesitan cirugía plástica, revela un nuevo estudio 0-copy10 Fuente: Prensa Globe NewsWire

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Quienes nunca se pondrían Botox creen que sus amigos necesitan cirugía plástica, revela un nuevo estudio 20-310